Nuestra filosofía

La satisfacción de nuestros clientes y su éxito son las medidas claves de la calidad de nuestro trabajo. En el centro se sitúan conceptos a medida y soluciones individuales. En De Micco & Friends trabajan mano a mano abogados, auditores, asesores fiscales y banqueros de inversión. Así, usted puede contar con conocimientos especializados concentrados para todas las áreas y casos.

LOS SOCIOS
Integridad, entusiasmo, experiencia y ambición son los máximos requisitos de todos los juristas del grupo. Los socios y socios senior de De Micco & Friends Abogados son abogados expertos con diferentes campos de especialización. Los notarios y asesores legales son juristas con experiencia sobresaliente. Casi todos los socios cuentan con una larga experiencia profesional. Gracias a la combinación de proximidad y experiencia jurídica, los abogados de De Micco & Friends podrán defender sus intereses en cualquier sector o área legal, a nivel regional e internacional.

De Micco & Friends está presente en diferentes países con su red de sucursales y socios. Además, las sucursales regionales siempre están integradas por equipos dinámicos y flexibles. De esta forma, como cliente disfrutará de la competencia de un consorcio internacional, sin renunciar a un asesoramiento personal y cercano... y todo con unas condiciones mucho más asequibles que las de grandes bufetes equivalentes.

EL PRINCIPIO DE ASESORAMIENTO
No importa cuál sea su prioridad o su área de actividad. Somos un bufete de servicios integrales, por lo que los abogados de De Micco & Friends Abogados podrán asesorarle en cualquier materia de derecho comercial. Derecho laboral, legislación sobre competencia, requerimientos globales o proyectos transnacionales... puede confiar en nosotros. Pondremos a su disposición a las personas correctas, con las respuestas y las soluciones que necesita para sus operaciones.

LOS CLIENTES

La satisfacción de nuestros clientes y su éxito son las medidas claves de la calidad de nuestro trabajo. En el centro se sitúan siempre conceptos a medida y soluciones personalizadas, y siempre a honorarios razonables.

Como cliente de De Micco & Friends Abogados disfrutará de la experiencia sectorial y especializada internacional y de la experiencia en mercados clave dinámicos como Europa, Estados Unidos, Rusia, China, India y Sudamérica.

Muchos de nuestros clientes actúan a nivel global, en diferentes sectores y tienen un carácter multicultural. Por este motivo, De Micco & Friends concede mucho valor a una marcada especialización sectorial para los sectores fundamentales de la actividad económica. Junto al conocimiento especializado en derecho comercial, tenemos también conocimientos sectoriales especiales para poder ofrecer unos servicios eficientes y aumentar la calidad de nuestro asesoramiento.

Mediante la red internacional de socios y socios senior tenemos una posición internacional, pero también estaremos a su lado a nivel local.

De los servicios de De Micco & Friends Abogados no solo disfrutan grandes y medianas empresas, sino también personas privadas. Compradores y vendedores aprovechan la competencia jurídica y la experiencia en operaciones de De Micco & Friends, especialmente en operaciones inmobiliarias, sucesiones o contratos de venta privados.

Gracias a la red internacional, la combinación de competencia en asesoramiento legal y fiscal y la experiencia empresarial en operaciones de mercado de capital del grupo, clientes privados y familias recurren a los servicios de Wealth Management y estructuración de De Micco & Friends. Pero no solo eso, también family offices, multi-family offices y gestores de activos utilizan la oferta de servicios de De Micco & Friends de forma permanente o en operaciones individuales. Los bienes totales de nuestros clientes privados y familias en el área de Wealth Management (entre ellos, numerosas personalidades de la industria, la política y los medios de comunicación) superan los 20 000 millones de euros.

Si se convierte en cliente de nuestro grupo recibirá un asesoramiento personalizado, amplio y sólido en todas las áreas de derecho privado y comercial nacional e internacional.

LOS SERVICIOS

Entre otros, se representan las siguientes áreas legales, especializadas y sectoriales:

  • Todo tipo de operaciones inmobiliarias (compra, venta, leasing, alquiler)
  • Derecho laboral, inmigración
  • Banca y finanza, Going Public
  • Wealth Management, estructuración de bienes
  • Family Office, Multi Family Office
  • Gestión de activos
  • Cumplimiento comercial
  • Fusiones y adquisiciones
  • Sector energético
  • Bonos y seguros
  • Derecho de sociedades
  • Protección de derecho comercial
  • Recursos humanos y carrera profesional
  • Infraestructuras y financiación de proyectos
  • Insolvencia
  • Antimonopolio y derecho europeo
  • Legislación de mercado de capital
  • Sector de bienes de consumo
  • Derecho económico público
  • Legislación de patentes y marcas
  • Clientes privados/Gestión de activos
  • Private Equity y financiación
  • Reestructuración
  • Legislación fiscal
  • Tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones
  • Derecho de contratación pública y Public Private Partnership...

SUS VENTAJAS

La confianza hay que ganarla
El asesoramiento legal y fiscal, por supuesto, son una cuestión de confianza. Pero no podemos exigir que nuestros clientes confíen a ciegas en la calidad del servicio y en la integridad de los empleados y socios. Lo que sí les pedimos es que construyan su confianza a partir del éxito de nuestros proyectos y operaciones. ¡Pónganos a prueba!

Sabemos que nuestros clientes deben poder confiar en cualquier momento en el consejo y la competencia de nuestros abogados. Esto es lo que determina la actuación de nuestros socios: la calidad de los servicios está garantizada mediante revisiones periódicas de calidad y por el "principio de los cuatro ojos", al que deben someterse todos nuestros socios y socios senior.

Enfoque de asesoramiento empresarial
Nuestros abogados y asesores fiscales le asesorarán siempre de forma proactiva. Nuestras respuestas siempre son rápidas y flexibles. Para nosotros, es fundamental no solo mostrarle los riesgos sino ofrecerle medidas recomendadas claras. El asesoramiento está orientado hacia sus objetivos de éxito individuales. Puede confiar en que nuestros expertos conocerán y comprenderán su actividad de negocio.

Internacionalidad y estabilidad
Mediante la colaboración interdisciplinar con las sucursales internacionales de De Micco & Friends, contamos con excelentes experiencias a nivel nacional e internacional.

Especialmente si su negocio se extiende a varios países, seremos para usted el socio adecuado. Disfrute de las ventajas de la presencia local y la red internacional.

Para nosotros es muy importante el contacto personal con nuestros clientes. Y es que una vía corta y directa es decisiva para alcanzar implementar los proyectos de forma rápida y eficiente. Para garantizarlo, tendrá siempre a su lado un interlocutor personal.