Asesores fiscales y auditores

En Palma de Mallorca y otras muchas ciudades de España, De Micco & Friends ofrece asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad y auditoría para empresas y clientes privados. Los socios y socios senior son expertos con una amplia experiencia y le asesorarán en operaciones inmobiliarias, fundación de empresas, operaciones en mercado de capital y compra/venta de empresas. De Micco & Friends también ofrece servicios de contabilidad, contabilidad de nóminas, informaciones trimestrales, informes y balances para pymes. Y todo esto a condiciones más que económicas.

Asesoramiento y asesoramiento fiscal

Los servicios de los asesores fiscales de De Micco & Friends se dividen en las áreas de Auditoría, Impuestos y Asesoramiento. Nuestros clientes proceden de todo tipo de sectores e industrias. Gracias al concepto interdisciplinar de los auditores y los abogados de De Micco & Friends recibirá soluciones perfectas para cualquier tema concreto. En el ejercicio de su actividad, os auditores y los asesores fiscales de De Micco & Friends asumen una especial responsabilidad sobre el funcionamiento de su empresa, aportan transparencia y seguridad, ayudan a la detección temprana de riesgos y le respaldarán en el desarrollo de soluciones innovadoras y orientadas a la práctica.

También para la pequeña empresa: más que contabilidad

En España, las expectativas respecto a los servicios de un asesor fiscal (sobre todo en lo relativo a la contabilidad) suelen verse correspondidas con la práctica real. Por este motivo, las pymes no suelen quedar satisfechas con los servicios suministrados. Así pues, suelen acudir a nosotros clientes que han cambiado de gestor incluso tres o cuatro veces en tan solo dos años.

Para nosotros, la contabilidad no solo es un instrumento para presentar declaraciones fiscales puntuales. Más allá, la contabilidad es para las pymes una herramienta de adquisición de información para la toma de decisiones empresariales. Por este motivo, nuestros clientes reciben al menos cada trimestre un resumen general sobre la situación económica de su empresa y nuestros asesores están disponibles en todo momento para conversar con los empresarios.

Siempre puede confiar en los asesores fiscales de De Micco & Friends, especialmente en situaciones difíciles, como problemas de liquidez, conflicto con inspectores de hacienda, funcionarios o trabajadores sociales.

La filosofía

Los auditores de De Micco & Friends desempeñan los servicios para sus clientes con auténtica entrega. Esta es la base de nuestro éxito. Nuestra red de auditores y contabilidad se ha comprometido a ofrecer siempre una calidad máxima. Todas nuestras acciones integran calidad de servicio y todos nuestros socios aplican esta filosofía consecuentemente en todo su trabajo.

Los honorarios

De Micco & Friends ofrece una gran flexibilidad en la fijación de honorarios para poder responder a las necesidades de las pymes. Por norma general, se acuerdan precios fijos para la contabilidad actual, para las declaraciones trimestrales o mensuales y para la preparación y presentación de balances anuales. Aquí puede consultar la lista de precios actualizada para servicios en España. No obstante, pregunte para conocer su oferta personalizada. La primera conversación de asesoramiento siempre es gratuita.

Sus ventajas

La confianza hay que ganarla
El asesoramiento económico y fiscal es siempre cuestión de confianza. Pero no podemos exigir que nuestros clientes confíen a ciegas en la calidad del servicio y en la integridad de nuestros empleados y socios. Lo que sí les pedimos es que construyan su confianza a partir del éxito de nuestros proyectos y operaciones. ¡Pónganos a prueba!

Enfoque de asesoramiento empresarial
Nuestros auditores y asesores fiscales le asesorarán siempre de forma proactiva. Sus respuestas siempre son rápidas y flexibles. Para nosotros, es fundamental no solo mostrarle los riesgos y "generar cifras" sino ofrecerle medidas recomendadas claras.

Todo asesoramiento o ayuda en operaciones está orientado hacia sus objetivos de éxito individuales. Puede confiar en que nuestros socios y socios senior conocerán y comprenderán su actividad de negocio.

Internacionalidad y estabilidad
Mediante la colaboración interdisciplinar entre las sucursales internacionales de De Micco & Friends y sus auditores, asesores fiscales, abogados, expertos en mercado de capital e inmobiliario, el grupo cuenta con una reserva de experiencia única, de la que podrá disfrutar como cliente del grupo. Y todo esto a nivel local, nacional e internacional.

La rapidez, una clave del éxito
Y es que una vía corta y directa es decisiva para alcanzar implementar los proyectos de forma rápida y eficiente. Para garantizarlo, tendrá siempre a su lado un interlocutor personal.