VENTA DE INMUEBLES EN ESPAÑA

Con el Pack Preventa para vendedores de inmuebles en España obtiene usted una óptima preparación jurídica y fiscal para la venta de su inmueble, para garantizar una rápida, jurídicamente segura y fiscalmente óptima realización.

 

 

Formalidades legales y costes de la venta de inmuebles en España

Vender sin riesgo y sin pérdida de tiempo

Ciertamente España ofrece una alta protección legal en ventas inmobiliarias, no obstante se dan hoy en día cada vez más casos en los que los vendedores tienen que luchar frente a problemas considerables o costes inesperados tras la venta, a causa de no haber atendido correctamente al proceso, falta de comprobación de documentos o simplemente por establecer un acuerdo que discrimina al vendedor.

En general se recomienda que también el vendedor acuda a un abogado cualificado en derecho inmobiliario en España que le represente, y a uno con conocimientos sobre imposición y fiscalidad local e internacional- y confíe a su atención la solución de los asuntos fiscales.

Muchas transacciones inmobiliarias en España se retrasan, o incluso fracasan debido a fallos o falta de documentación, o defectos en autorizaciones que afectan al inmueble. Como vendedor, puede prepararse para su prevención y garantizar el transcurso rápido y sin problemas del proceso de venta previsto:

  • Usted vende su propiedad de forma rápida, según el proceso de venta establecido, que en España no está revisado por el notario sino sólo certificado, de forma comprobada legal y fiscalmente y preparada conforme a su mejor interés.
  • Siempre y cuando de las comprobaciones previas se determinen defectos de autorizaciones o los fallos en la documentación presentada, se corregirán de haber suficiente tiempo.
  • Los aspectos relevantes de la venta serán comprobados y optimizados por nuestros expertos fiscales para el vendedor de forma completa.
  • Se evitan retrasos innecesarios e incluso el bloqueo de pagos.
  • El primer pago o entrada, el pago del precio, su desarrollo, condiciones y entrega se asegura previamente mediante un contrato de opción de compra.

El servicio Pack Pre-Venta

  • El Pack Pre-Venta ofrece los siguientes servicios en su tarifa:
  • Obtención y evaluación de todos los documentos relevantes para el vendedor.
  • Comprobación de las posibles responsabilidades o derechos de terceros.
  • Comprobación de las autorizaciones existentes o en su caso pendientes (construcción, renovación, ampliaciones o reformas), recomendación sobre futuras autorizaciones necesarias…
  • Comprobación de la situación fiscal individual de los vendedores con respecto a la adquisición del inmueble.
  • Cálculo de los impuestos y posibles derechos de reintegro o devoluciones. Comprobación y asesoramiento respecto a las reglas internacionales sobre blanqueo de capitales en relación a los pagos y transferencias de dinero.

Tarifa global de honorarios

A ustedes como propietarios de inmuebles se les aplica una tarifa global por el Pack Pre-Venta. Según la amplitud del objeto del caso y su complejidad pueden reservar el servicio de asesoramiento legal y fiscal a un precio especial entre 600 y 1000 €. En cualquier momento de la venta puede usted encargar su desarrollo a la asistencia jurídica de De Micco & Friends. En estos casos se le descontará un 20% de los honorarios pagados.

Pregunte ya por nuestra oferta personal sin compromiso.

Puede descargar el folleto servicio Pack Pre-Venta aquí.